Armarios a medida

Aprovechamos al máximo el espacio disponible

armarios a medidaLos espacios de almacenamiento son vitales en nuestro hogar. Por este motivo, podemos considerar a los armarios algo fundamental en la rutina diaria. El diseño de armarios es una disciplina que se encarga de sufragar las necesidades estructurales que requiera nuestra vida.

En muchas viviendas actuales se suelen instalar armarios empotrados en los dormitorios o un espacio destinado al almacenamiento. Hoy encontramos muchísimas alternativas en el mercado, por eso es recomendable realizar un análisis con expertos para poder sacar el mayor partido al espacio de nuestro dormitorio, por eso en Cocinas Bella Cucina Sukaldeak somos expertos en asesorar a nuestros clientes en el diseño de armarios.

¿Qué características tiene que tener mi armario perfecto?

El interior

Antes de encargar el producto es muy recomendable pensar en el interior de este. No es necesario idearlo por completo, pero al menos un esbozo o idea sí que nos convendría. De esta manera el fabricante de armarios puede guiarse a través de una serie peticiones establecidas por el cliente.

Distribución práctica

Debemos saber cuál es el espacio que tenemos disponible y aprovecharlo al máximo. Para ello deberíamos tener en cuenta el tipo de puerta que necesitamos (la opción corredera es de las más populares) o prescindir totalmente de puertas y tener todo el contenido almacenado visible.

Barras para colgar la ropa

Elemento indispensable en cualquier armario. La mejor opción es dejar un espacio entre 130 y 170 cm de alto para colgar la ropa. Obviamente, debemos aprovechar una zona de baldas donde colocar diferentes accesorios y calzado.


Puedes consultar todas nuestras opciones a la hora de diseñar tu armario llamando al teléfono 943 970 691.


Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 691